My sister and I discovered we could change timelines by crossing my house's master bedroom's door. One side was one world, the other side was another. My sister and I were the only ones who kept the memories of the previous timeline.
On the new timeline at the other side, my dad was super aggressive, my little sister was pregnant, and my grandma was dead, but I was studying music and being successful. It was as if I was the only one thriving while everyone else had it tough.
I had to get the world back to the original timeline in full, so it took a bunch of experiments to prove the switch to my parents, as I was the only one who conserved the memories of the previous timeline.
From then on things got incoherent and I don't really remember much afterwards. I think it's a cool story --I may make fiction out of it someday.
I met a girl at university with the female version of my name. She said she loved all that I did and that she'd been following me secretly in my artistic projects. She then gave me a paper with her phone number and address. Walking home with mom, the wind blew the paper from my hands and into a river, so I dived into it to get it back. All I could recover was her address, so as I was pulled forth by the current, I decided to go visit her.
Her home was massive. She seemed to have several "sisters", all of whom looked a lot like her. Looking for her, I eventually stumbled upon a room with a lot of shelves filled with folded girls. Another girl that entered the room then told me this was a girl factory --they fabricated girls for families and customers all around the world. The one I met at university was one of those.
I then pulled out of curiosity a closed box from a shelf, and out of it came a lot of giant spiders, which the girls and I had to fight with bows and arrows.
Mi primer sueño hoy fue un sueño que yo creo que ya había tenido antes. Soñé que estaba en una ciudad parecida a Santiago, sólo que mucho más chica. Estaba rodeada por montañas de roca café, y yo estaba con unos amigos, no recuerdo quiénes, en la pendiente de una de ellas. Pero entonces, peñascos de la cima se empezaron a derrumbar, causando una avalancha. Los peñascos y las rocas enormes empezaron entonces a derrumbarse, cayendo hacia nosotros. Nosotros nos tuvimos que ocultar detrás de otras rocas para que los peñascos saltaran por sobre nosotros y que no nos aplastaran. Ahí termina el primer sueño.
En el segundo, yo estaba chateando con ------ ------, pero ella se demoraba varias horas en responderme, por lo que me puse triste.
En el tercer sueño, ------ ------ y yo estábamos en Minecraft, en un modo de juego llamado “Skyblock,” el cual consiste en jugar en una isla flotando en el cielo. Pero yo me caía de la isla, y caía al mundo principal de Minecraft. Entonces, mi misión era conseguir los suficientes bloques y recursos para volver a subir por una montaña y volver al Skyblock. Después de un rato de intentar, logré llegar hasta el Skyblock, pero apenas volví, el sueño terminó.
Hoy soñé primero que estaba con toda mi familia en la nieve, y que estábamos comprando provisiones para esquiar.
Luego soñé que ------ ------ me estaba mandando mensajes estilo roleplay para un trabajo que tenía que hacer para su colegio, y luego fui a su colegio y la ayudé a terminar el trabajo.
Después soñé que estaba en Minecraft VR luchando contra una bruja y un creeper, y logré matar a la bruja sólo después de encerrarme en una casa de una aldea y curarme.
Hoy soñé que estaba viajando con mi familia en auto por la carretera de noche, y no encontrábamos ningún lugar donde pasar la noche. Finalmente vimos una especie de casa de madera en la cima de un acantilado frente a la playa que parecía un hotel, y fuimos hacia allá. Adentro había un hombre que decía ser un Chronomancer, de la franquicia escrita por mí The Gartaena Chronicles, pero en realidad él no controlaba el tiempo, sólo controlaba el fuego, por lo que yo le dije que en realidad sería un Ignismancer, no un Chronomancer. Entramos al lugar, y resultó que estaba lleno de arañas gigantes y pequeñas de la serie The Mandalorian. Yo en realidad era un Transmutator, también de la franquicia The Gartaena Chronicles, pero por alguna razón no lograba transmutate nada para luchar contra las arañas. El Ignismancer nos ayudó a luchar contra las arañas. Yo estaba en puro pijama, por lo que las arañas estaban rodeando mis pies, y después de mucho desear tener ropa normal me desperté por unos segundos, y al volver a dormirme estaba vestido como Merdilen, también de The Gartaena Chronicles. Era de día, y las arañas se habían alejado temporalmente. Entonces descubrimos que el lugar era realmente un orfanato, y pasamos bastante rato alimentando a los niños. Luego, la casa se transformó en una nave espacial, y el sueño tornó a tercera persona.
En este nuevo sueño estaban los Cuatro Fantásticos en esa nave, junto con The Mandalorian y The Child. Reed Richards les dijo a todos que se sentaran y se abrocharan los cinturones porque iban a saltar al hiperespacio, pero La Mole no se sentó, y salió volando de la nave. Él tuvo que ir agarrado de la parte de afuera de la nave por el resto del viaje. Ahí terminó el segundo sueño.
Luego soñé que estaba en el juego de Spider-Man PS4, que estaba balanceándome por la ciudad con algunos de mis compañeros de curso, cuando vi una Vault de la franquicia de videojuegos Fallout en el mundo, la Vault 76. Entré, y habían anuncios publicitarios de un videojuego del manga JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean. Entré a jugar el videojuego, pero en realidad entré a una celda oscura de una prisión, donde al centro había una especie de zombie partido por la mitad arrastrándose hacia mi. Salí corriendo y llegué a otro videojuego, este del anime JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders, pero que en realidad era un campeonato de Minecraft. Jugué un partido de fútbol en un mundo de Minecraft contra un niño rubio estadounidense, y gané. Luego viajamos al Nether en preparación para la siguiente fase del campeonato junto con ------ ------- y otros compañeros de curso, y nuestro guía era ------, un hombre de una tienda de fotocopias en la que imprimí mi libro. Yo me quemé en la lava, pero después de correr mucho alrededor la lava se apagó y logré sobrevivir. Aquí termina el tercer sueño.